http://agricolasercal.com/shop01/modules/mod_image_show_gk4/cache/slides.SS13gk-is-96.jpglink
http://agricolasercal.com/shop01/modules/mod_image_show_gk4/cache/slides.SS05gk-is-96.jpglink
http://agricolasercal.com/shop01/modules/mod_image_show_gk4/cache/slides.SS06gk-is-96.jpglink
http://agricolasercal.com/shop01/modules/mod_image_show_gk4/cache/slides.SS07gk-is-96.jpglink
http://agricolasercal.com/shop01/modules/mod_image_show_gk4/cache/slides.SS08gk-is-96.jpglink
http://agricolasercal.com/shop01/modules/mod_image_show_gk4/cache/slides.SS09gk-is-96.jpglink
http://agricolasercal.com/shop01/modules/mod_image_show_gk4/cache/slides.SS10gk-is-96.jpglink
http://agricolasercal.com/shop01/modules/mod_image_show_gk4/cache/slides.SS11gk-is-96.jpglink
http://agricolasercal.com/shop01/modules/mod_image_show_gk4/cache/slides.SS12gk-is-96.jpglink
«
»

Tiger ZT40 - Alejandro Plans Suriá, director comercial de Agrícola Sercal S.A.

A continuación reproducimos la entrevista a Alejandro Plans Suriá, director comercial de Agrícola Sercal S.A., realizada en la revista demoagro. En ella se dan datos sobre las excelencias de la tijera Tiger ZT-40, de Zanon.

"Zanon Tiger ZT-40 permite
realizar hasta 1,5 millones de cortes
al año sin mantenimiento"

AGRICULTURA. Frente a las tijeras de poda manuales, ¿cuáles son las ventajas de podar con tijeras eléctricas?
ALEJANDRO PLANS. Es como comparar un Ferrari con un 600. Quizá sería mejor compararlas con las tijeras de poda pneumáticas, que ha sido la tecnología que se ha venido utilizando en explotaciones vitícolas y frutícolas donde fuerza de corte y velocidad son aspectos
imprescindibles. Zanon también es fabricante de sistemas de poda pneumáticos y conocemos bien las diferencias.
El sistema de corte progresivo, que nos permite un control total sobre el corte, más fuerza, menor esfuerzo, supone un importante ahorro de tiempo al no tener que tirar y arrastrar mangueras y sin riesgo de congelación, además de un elevado ahorro económico fruto del mantenimiento de las distintas partes del compresor y del combustible consumido por el motor.
También destacar, la seguridad y la salud, ya que evita muchas lesiones de carácter profesional en la muñeca como el síndrome del túnel carpiano o tendinitis. Los agricultores que las utilizan aseguran haber hecho la mejor inversión de su vida, ya que a estas ventajas se le añade la comodidad; simplemente con actuar el gatillo, sin esfuerzo, se consigue un corte perfecto.

Alejandro PlansAGR. ¿Qué ventajas aporta la tijera ZT40 de Zanon frente a los demás modelos existentes en el mercado?
AP. Existen a la sumo tres fabricantes más que ofrecen tijeras de calidad para uso profesional. Si el peso, la velocidad de corte, el corte progresivo, la potencia o la autonomía son aspectos que hacen de la tijera Zanon Tiger ZT-40, una herramienta excepcional, me atrevería a destacar su fiabilidad como el mayor elemento diferenciador frente a sus competidoras. Nuestras tijeras son conocidas entre los profesionales por su extraordinaria fiabilidad. Estas tijeras permiten realizar hasta 1,5 millones de cortes al año sin necesidad de ningún mantenimiento en el taller. Por eso nuestras tijeras son reconocidas en el sector, porque "no rompen".

AGR. Dado que este tipo de herramientas suelen emplearse tanto en viñedo como en frutales, ¿dispone de algún accesorio para adaptarla a los diferentes cultivos?
AP. Sí, son varios los accesorios de los que dispone, como por ejemplo el clareador de flores DF-10, que se utiliza para la fruta de hueso o las pértigas para trabajo en altura como podría ser la poda en verde en frutal o las podas en almendro y olivo. Además, las baterías de litio permiten incorporar una amplia gama de herramientas Zanon.

Fabricantes

 
 
Comoto

Grin

Social media

Google+
 
 

address book


C/ Ebanistas, 6
Pol. Industrial Urtinsa I
28925 - Alcorcón (Madrid)

telephone
Telf: 

Fax:
shoppingcart full

E-mail Pedidos:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

^